4 Sitios Web para enviar Archivos Grandes de forma segura y rápida!

Alternativas online para enviar archivos grandes de forma seguraMuchas veces necesitamos enviar archivos pesados que sobrepasen el tamaño limite que nos permite el e-mail y todo esto de manera online, rápida y segura. Para encontrar el mejor servicio que te permita enviar estos archivos pesados, te presento un lista de páginas que por medio de un sencillo interfaz nos permita compartir nuestros trabajos. A veces tenemos que enviar archivos que exceden la capacidad de nuestros correos, tanto Gmail como Outlook (antes Hotmail) tienen una capacidad inferior a los 300 MB por mensaje con archivos adjuntos, la finalidad de estas web es darte un acceso rápido a soluciones que te permitan enviar, compartir de forma segura, archivos de gran tamaño.

Se que a veces te es estresante subir archivos de manera rápida por medio de correo electrónico, que te aparezca el anuncio que lo sobrepasamos peor; cada vez los aparatos se vuelven mas pequeños y modernos, pero los archivos se hacen cada vez más grandes y complejos para enviar, sin embargo hay medios que nos facilitan dicha operación.

A continuación te presentaré 5 Servicios para enviar y compartir archivos grandes y pesados online de forma segura. En esta lista te detallaré puntos importantes, pero ten en cuenta que tu puedes conocer más de estas soluciones y sus aplicaciones.
  1. Wetransfer: Lo bueno de esta herramienta online es que no tienes que descargarlo, ni tampoco hay que registrarse en la web y mucho menos pagar y está en español. Es recomendable tengas un buen navegador y como único requisito tener la última versión de Flash Player. Debes seleccionar el archivo a enviar, luego escribir la dirección web de los destinatarios, esta última si deseas la puedes cambiar por un link de descarga, puedes escribir tu correo ya que por medio del mismo te notificaran las descargas del archivo, su capacidad es de hasta 2 GB, muy bueno. Síguelos en https://www.wetransfer.com/
  2. FileDropper: Nos facilita compartir archivos de gran tamaño ( de hasta 5 GB) sin necesidad de registrarnos. Bastará con subir los archivos a la página para que nos proporcione un enlace y así poder compartirlo. También dispone de medios de pago por si deseas subir archivas superiores a los 50 o 250 GB dependiendo de la opción a escoger. Los archivos se quedarán en el sistema por unos 30 días seguidos sin que nadie lo haya descargado. Conócelo en http://www.filedropper.com/
  3. Dropsend:  Este servicio nos permite enviar archivos de hasta 2 GB de capacidad de forma gratuita con limite máximo de 5 envíos al mes. También incluye la posibilidad de cifrado AES-256 bit y dispone de clientes de escritorio para Sistemas como Windows y Mac, complementos para Outlook y una novedosa aplicación para IPhone. Esta herramienta está mas orientado hacia el mundo empresarial. Encuentralos en : http://www.dropsend.com/index.php
  4. Filetea:  Este servicio alternativo es bastante bueno porque no posee limites de tamaño de envío de archivos. Sencillamente lo que hace es facilitar la comunicación entre el equipo que va a trasmitir los archivos y el receptor. Solo bastan con arrastrar y soltar de forma novedosa los archivos a su interfaz para empezar a compartirlos, la interacción es atractiva con la web, ya que en ese momento nos dará un enlace al archivo para compartirlo con nuestros compañeros o amigos. Está en: https://filetea.me/default
Búsquedas relacionadas: Cargar y enviar archivos de gran tamaño por Internet, Servicios para enviar archivos pesados, enviar archivos pesados gratis, Como enviar archivos grandes por correo, enviar archivos pesados online, Donde enviar archivos por e-mail, programas web para enviar archivos cómodamente y gratis.

Espero que te haya gustado este post 4 herramientas para compartir y enviar archivos grandes de forma segura | Batibeta, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

3 comentarios

  1. Muy buen tema estaba buscando un sitio para subir mis archivos, Thank's

    ResponderEliminar
  2. gracias por las temas de ayuda

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir estas herramientas. Saludos cordiales

    ResponderEliminar

 

Más Populares

ENCUENTRANOS EN


Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, dondet te brindaré lo último de la información en Tecnologia y software online.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics