Webcam Toy, toma fotos con efectos con tu cámara web

Webcam Toy cómo usar este programa en mi computadora toma fotos con tu web cam onlineSi no sabes como usar tu cámara web con Webcam Toy en tu Pc ó laptop, en este post podemos darte los mejores consejos para que puedas utilizarla sin problemas. Agrega varios efectos a tus fotos con Webcam Toy desde los navegadores Chrome, Internet Explorer ó Firefox. Muchos de nosotros necesitamos subir fotos con divertidos efectos a nuestras páginas personales en Facebook, Google + ó Twitter y para ellos tenemos en internet muchas páginas online que pueden ayudarte a tomar una foto y agregarle muchos efectos a tus fotos utilizando tu webcam.

Una de esas divertidas aplicaciones online que muchos jóvenes usamos es Webcam Toy el cual es  apliación online que te permitirá con sencillos pasos hacer divertidos efectos a tus fotos. Entre la lista de efectos que encontrarás el llamado ojo de pez, espejo izquierdo, cámara cuatro, abolladura,  espejo derecho, caleidoscopio, fragmento, fantasma, espiral, giro, entre otros. Para que puedas comenzar a usar Webcam Toy tienes que saber que no necesitas registrarte, ya que automáticamente se complementa con el navegador que uses.

  1. Para usar Webcam Toy en el navegador Google Chrome primero das clic en el botón de color magenta que dice ¿Preparado? Sonríe. Luego clic en el botón que dice !Usa mi cámara! para luego dar clic en el botón de la parte izquierda superior que dice "Permitir". Verás que la cámara comienza a funcionar, elige los efectos dando clic en las flechitas "<" ó ">". Para tomar fotos haz clic en el ícono de la cámara, del mismo modo para guardar la foto clic en el botón que dice guardar.
  2. Para poder usar Webcam Toy en el navegador Internet Explorer das clic en el botón de color magenta que dice ¿Preparado? Sonríe. Luego hacer clic en el botón que dice !Usa mi cámara! para luego dar clic en el botón del centro de la pantalla que dice "Permitir". Verás en segundos que la cámara comienza a funcionar, recuerda elegir los efectos dando clic en las flechitas "<" ó ">". Para tomar fotos haz clic en el ícono ce la cámara, del mismo modo para guardar la foto clic en el botón que dice guardar.
  3. Para usar Webcam Toy lo uses en el navegador Firefox das clic en el botón de color magenta que dice ¿Preparado? Sonríe. Luego hacer clic en el botón que dice !Usa mi cámara! para luego dar clic en el botón de la parte izquierda superior que dice "Compartir el dispositivo seleccionado". Verás que la cámara comienza a funciona, elige los efectos dando clic en las flechitas "<" ó ">". Para tomar fotos haz clic en el ícono ce la cámara, del mismo modo para guardar la foto clic en el botón que dice guardar.
Fuente:  www.webcamtoy.com
Búsquedas relacionadas: Haz fotos con efectos con la cámara webcon Webcam Toy, como hacer para que la Webcam toy funcione en mi laptop, descargar Webcam Toy gratis última version, como instalar web cam toy en mi computadora sin entrar a internet, descargar e instalar web cam toy en mi pc computadora laptop, No puedo abrir webcam toy, toma fotos con tu webcam y añade efectos con webcam toy, descargar webcam para Windows 7 , no funciona en mi laptop la webcam Toy, Por qué webcam toy no encuentra la camara web de mi pc, como usar web cam toy.

Espero que te haya gustado este post Cómo usar Webcam Toy en mi computadora? - Toma fotos con efectos con tu cámara web | Batibeta, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

3 comentarios en Webcam Toy, toma fotos con efectos con tu cámara web:

Anónimo dijo...

Mee gusta webcam toy

Anónimo dijo...

Me gusta mucho

Anónimo dijo...

hola guapas

Lo + visto esta semana:

 
 
Copyright © batibeta.blogspot.com | Derechos Reservados 2011
Pagina Principal