Nokia Lumia 1020, todo lo que quieres saber de un gran smartphone

Conoce la Cámara del Nokia lumia en video y ve como funciona, saber que tal es, si quieres comprarloNecesitas Comprar un teléfono celular y necesito saber que tal es el Nokia Lumia 1020. ¿Por qué debo comprar el Nokia Lumia 1020? ¿Qué características resaltan? Necesitas una explicación sencilla y rápida con opción a vídeo para animarte a comprar un móvil de buena calidad? ¿Qué tan buena cámara de vídeo y fotos poseen los Nokia. El Nokia Lumia 1020 fue presentado en julio con una atractiva cámara de 41 megapíxeles que para algunos será el caballito de batalla de este año tanto de la marca y el modelo pero es momento que veamos más de sus resaltantes atributos y prestaciones. Su disponibilidad en algunos mercados aún está en proceso y de seguro las operadoras ya están poniéndose bien las baterías para satisfacer a los usuarios que quieran comprarse uso y disfrutar del mismoLea atentamente la información incluye tips, si deseas simplemente conocer información sobre ¿Por qué comprar el Nokia lumia 1020? Conoce sus características sólo revisa los datos enumerados en la parte inferior según lo que indique.

Muchos califican el dispositivo como una excelente cámara con servicio de teléfono móvil, en otras palabras lo demás es complementario, pero que buen complemento si hablamos de tecnología bien aplicadas a este Móvil. Te recuerdo que si quieres explicarnos también que te parece el Smartphone opinando o comentando para que otros también conozcan tu experiencia.

Tecnología, información, entre otras publicaciones que de forma sencilla te las presento hoy en un listado básico para que conozcas: ¿Por qué debo comprar el Nokia Lumia 1020?. Una Guía donde puedes encontrar las herramientas que nos ofrecen de los principales medios para ayudarte a decidir si comprarte un Nokia Lumia 1020 u otro Móvil. Sólo basta leer la información brindada, visitar algunas páginas, ver el vídeo y escribirlos pero ten en cuenta que tu puedes conocer más de estas herramientas y tengas una baraja de posibilidades a la mano.
  1. Nokia Lumia 1020:
  2. Características Básicas: Es un Móvil o Smartphone de Gamma Alta. Sorprende la compañía finesa por su potente cámara de 41 Megapíxeles con el que puedes jugar a ser un fotógrafo profesional.
    1. Sistema Operativo: Windows Phone 8, es una característica esencial que para opiniones de los usuarios del móvil es más que un clásico en la Familia Lumia y sobretodo los que llevan su última versión, pues queda bien a lo que se busca de dispositivo de estas características por su sencillez y fluidez y esto lo puedes encontrar en su sistema GPS una opción que puedes probar y terminarás satisfecho con Here Maps, Here Drives, Here Transport. Además tienes como aplicaciones nativas: Microsoft Office, Internet Explorer, juegos Xbox, música ilimitada y mix radio y disponer de la aplicación Nokia Pro Cam podrás hacer unas espectaculares fotografías.
    2. Dimensión: 130,4x71,4x10,4 mm. Además el Móvil esta disponible en 3 colores: blanco, negro y amarillo con una capa que no permite que las huellas dactilares queden marcadas y ser repelente al polvo para una mayor protección al uso. Además de tener una carcasa de Policarbonato que es una de las innovaciones de las que Nokia se siente bastante orgulloso.
    3.  Peso: 158 g. Un telefono bastante ligero si queremos añadirle el peso del supersensor incorporado que nos permitirá tener fotografías de altísima calidad precedido claro de su antecesor el Nokia Pureview con la misma cantidad de Megapixeles pero con un peso superior y diferente sistema operativo.
    4. Batería de 2000 mAh. lo que le da una excelente autonomía con buena disponibilidad para el uso tanto de la cámara como otras funciones: música, conversación en las llamadas, vídeo, aplicaciones, etc
    5. Cámara: 41 Megapíxeles Su más resaltante característica, como yo comentaba la tecnología Pureview que nos permite manejar una celular con Cámara de 41 Millones de píxeles ya lo tenías a nuestra disposición con el Nokia Pure View 808, bajo otro diseño, otras prestaciones y otro sistema operativo, pero todos estos cambios hace que encaje a perfección en Lumia 1020 con 6 Lentes y Flash además de una frontal del 1.2 Megapíxeles. Graba vídeos en alta definición con estabilización óptica de las imágenes, además tienes a tu disposición la aplicación nativa Nokia Pro Cam con la que puedes jugar a ser todo un profesional con ajuste al enfoque, la velocidad del obturador, balance de blancos pudiendo observarlo todos estos cambios desde la pantalla. 
    6. Memoria: 32 GB interna con disponibilidad a cargar unos 7 GB más a la nube Skydrive y 2GB RAM pero queda bien con la velocidad del procesador. 
    7. Procesador:  1,5 GHz de doble núcleo para un buen rendimiento de nuestro sistema operativo. 
    8. Pantalla: Full HD AMOLED de 4,5plg. Puedes ejercer control sobre el brillo, ademas funciones como PureMotion HD+, además de ser fácil de limpiar cuenta con Gorilla Glass, que es un cristal "todo terreno" que nos permite tener una excelente resistencia para el uso táctil supersensible del Móvil.
    9. Resolución: 1280 x 768.
    10. Fue presentado en Julio además cuenta con la tecnogía de 4G LTF que permite el envío y recepción de información mucho más rápida, además de NFC una característica de conectividad con otros sistemas de forma cercana y segura.
Búsquedas relacionadas: Conoce en lista al nuevo Nokia lumia 1020, Recomendaciones, motivos, razones, análisis, Vídeo, aplicaciones, Móvil, Qué tal es el nuevo celular Nokia lumia 1020, Windows Phone, diferentes alternativas de Móviles, Smartphone, Me debo comprar el Lumia 1020 o debo elegir otro?, explicación para comprar mi smartphone, celular, diferencias de los sistemas Operativos, cómo puedo saber más del Nokia lumia, por qué debo comprar el Nuevo Nokia Lumia 1020, quiero una explicación sencilla del Nokia Lumia 1020, dónde encontrar información acerca del producto, te ayudo a informarte si es que quieres comprar un Smartphone de alta Gamma como el Lumia 1020 conocen alguna página que me ayude a ver como es el Nokia Lumia 1020, conocen alguna página o sitio que me ayude a entender las características del Nokia Lumia 1020 sobre este tema, tutoriales y vídeos del Nokia Lumia 1020.

Espero que te haya gustado este post Conoce las mejores características y prestaciones  del Lumia 1020 de Alta Gama| Batibeta, no te olvides de apoyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet ó dejando un comentario.

1 comentario

  1. Lo que más ha llamado mi atención de este smartphone es su potente cámara la cual sería o es la más potente que tendrá un smartphone.

    ResponderEliminar

 

Más Populares

ENCUENTRANOS EN


Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, dondet te brindaré lo último de la información en Tecnologia y software online.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics