Como usar mi celular, movil o smartphone como un modem wifi,

Como puedo convertir mi celular y pase a ser un módem para conectarse a internet conexión wifi o bluetoothUsa tu Galaxy con android o tu iPhone con iOs como un módem wifi. Conoce como hacer que tu celular o móvil pueda dar internet como un router o módem, Cómo usar mi móvil como un router inalambrico, como usar un dispositivo Android como módem. Muchas sencillas novedades o aplicaciones que podríamos usar en nuestros dispositivos móviles no las conocemos o simplemente no sabemos como configurarlos, por eso hoy mediante una sencilla explicación y un video aprenderás como convertir tu celular smartphone en un módem o router que ofrezca internet wifi todo de forma inalambrica. Lea atentamente la información incluye tips y consejos, si deseas simplemente conocer la información sobre: formas para configurar una conexión wi fi desde mi móvil Android o iOs para dar internet a otros celulares, computadoras o tablets sólo revisa los datos enumerados en la parte inferior según lo que indique.

Cómo puedo hacer que mi teléfono móvil brinde internet inalambrico a otros dispositivos. Una Guía donde puedes encontrar las herramientas que nos ofrecen algunos medios respecto al tema. Lo primero que se necesita de forma básica es tu celular con sistema operativo que puede ser Android o iOS que posea un plan con tu operadora de servicio para usar el internet del mismo.Te recuerdo que si quieres explicarnos también que te parece el tema puedes hacerlo opinando o comentando para que otros también conozcan tu experiencia.
  1. Móvil como Módem inalambrico: Hay muchas formas hoy en dia para poder conectarnos a internet, desde una pc, una tablet y un móvil pero necesitamos un módem en los dos primeros casos pero que pasa si hacemos que el último función para  pasar internet a otros dispositivos y mejor aún que este se vuelva como un router, mejor aún para tener una alternativa diferente al módem USB. Es por eso que muchos smartphone han incorporado la capacidad de ofrecer internet con las tarifas que tengas con tu operador y así conectar tu computadora a internet con sólo tu smartphone como un router inalambrico nada de antenitas ni caja de leds, solo necesitas tu móvil y para eso está este vídeo gracias a "movistar".
  2. Si buscas configurar tu Blackberry para brindar cobertura de internet desde este móvil y se convierta en un módem con capacidad de brindar la carga y descarga de datos te servirá esta dirección de soporte: http://es.blackberry.com/specifications/connection/tethered-modem.html
Búsquedas relacionadas: Puedo usar mi celular como módem wifi, se puede utilizar un teléfono celular android como router para compartir internet, métodos para convertir tu smartphone en un módem que de internet, necesito un video tutorial: cómo compartir internet desde mi celular, cómo dar internet desde mi celular a otro móvil, ayuda: cómo puedo pasar internet de mi celular a mi computadora o PC. la mejor página de noticias del año, configurar de conexión red wi-fi en mi smartphone.

Espero que te haya gustado este post Como convertir mi celular mi celular en módem y dar internet | Batibeta, no olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, o dejando un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

ENCUENTRANOS EN


Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, dondet te brindaré lo último de la información en Tecnologia y software online.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics