Repetir tus vídeos o canciones de Youtube, 3 formas para hacerlo

Hay alguna forma volver a reproducir parte o todo el vídeo de una canción automaticamenteQuiero ver de nuevo un vídeo de youtube, que opción puedo usar?, cómo puedo repetir una canción sin darle clic, se puede?. Claro que si hoy conoce tres alternativas para hacerlo.  Me ha pasado muchas veces en las que estoy de lo más pegado y entretenido a una canción que justo cuando acaba no encuentro la manera de que vuelva a sonar o volver a reproducir al instante, por eso hoy te ofrezco un listado de páginas que te ayudarán a usar el servicio de youtube de forma fácil y poner tus canciones en replay automático. Dale auto replay a tus canciones favoritos, vuelve a mirar y escuchar tus vídeos, en esta lista existen 3 formas para hacerlo, conócelos.


Hoy te presentaré Algunas de las mejores formas que harán posible volver a repetir tus vídeos favoritos de forma sencilla . Recuerda que puedes compartir tu opinión con relación a esta publicación, esperando que te sea muy útil el uso de estas herramientas y las puedas compartir, la información, que incluye tips, consejos y recomendaciones está fue hecha con la esperanza que sea la solución a lo que buscas: Cómo volver a reproducir un vídeo varias veces completo o en partes de forma automática.
  1. Opción 1: Para mi una de las mejores alternativas, Con esta herramienta puedes volver a repetir tus vídeos o tus canciones de forma instantánea sin necesidad de estar dándole clic cada vez que se acabe el sonido o la imagen del reproductor, sólo tienes que ingresar a la página, tener listo la URL del vídeo y ponerlo según indique, te dejo además un vídeo para que comprendas mucho mejor lo que te digo. Nota aparte tiene opción de descargarte como aplicación para android, además de poder buscar tus canciones desde allí mismo: puedes visitarlos en: http://www.listenonrepeat.com/.
  2. Opción 2: Otra buena alternativa es esta, puedes poner en marcha de forma automática tu vídeo de youtube, solo cono poner la dirección del vídeo o canción según indique en sencillos pasos, una de las novedades de esta página es que disponer de una extensión en Google Chrome para usarlo, puedes encontrar más información en: http://www.yourepeat.com/
  3. Opción 3: Está es la solución más minimalista y eficaz, una extensión para Google Chrome que nos permite volver a mirar nuestros vídeos favoritos de forma rápida sin darle clic al repeat de la pantalla, mediante esta herramienta podemos colocar una opción cada vez que usemos youtube y que nos permitirá repetir la canción todas las veces que deseamos con solo darle un sólo clic en la misma página. puedes encontrar esta solución en: https://chrome.google.com/webstore/detail/auto-replay-for-youtube/kanbnempkjnhadplbfgdaagijdbdbjeb
Búsquedas relacionadas: Existe alguna forma de volver a repetir las canciones de forma automática,  como se hace para volver a ver el vídeo de youtube, hay alguna manera de hacerlo sin necesitar de estar haciéndole clic, alguien puede ayudarme a saber si es posible o que páginas puedo usar para volver a reproducir de manera continua mis canciones que no sea de la lista de reproducción que cree, hacer un bucle de mi canción o vídeo favoritos

Espero que te haya gustado este post 3 páginas que incluyen extensiones para volver a escuchar, ver y disfrutar los vídeos | Batibeta, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario

 

Más Populares

ENCUENTRANOS EN


Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, dondet te brindaré lo último de la información en Tecnologia y software online.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics