Quieres recuperar un archivo Word o Power Point sin guardar?

Que puedo hacer para recuperar un documento de word, excel o power point que no he guardadoConoce la solución fácil, rápida y sencilla que le puedes dar a este problema: Que es lo que puedo hacer para recuperar mi archivo de Word, Power Point si no lo he guardado.? Muchas veces nos ha pasado que nos quedamos sin energía y nuestra computadora o laptop se termina apagando y nuestro archivo de word se pierde porque no lo hemos guardado, en otras ocasiones la desgracia viene de la mano con una falla en el programa que se tiene que cerrar y todo nuestro trabajo con él. Pero ahora que hacemos si lo que estábamos  escribiendo era importante y necesitamos recuperarlo de todas las formas posibles.

Hoy te presento una manera veloz y segura que tal vez no te habías dado cuenta, no necesitas descargarte nada, ni instalar nada sólo usaremos un recurso que nos permite Microsoft en 6 pasos para recuperar nuestros archivos que no hallamos guardado porque el programa se tuvo que cerrar o lo cerramos. Nota importante: Esto sirve para la versión del Office 2010, ojalá te sirva en la que tu tengas disponible, recuerda compartir esta información si te resulto de ayuda y darnos tu comentario.

  1. Abre rápidamente Microsoft Word 2010
  2. Ve a la opción archivo que se encuentra en la parte superior izquierda, en la que se te mostrará una lista de tareas que puedes hacer.
  3. Luego lo que tienes que hacer es señalar en la opción que dice: "información", en la parte derecha aparecerán 3 opciones.
  4. Elige el último botón o icono que dice: Administrar versiones. Al darle clic te aparecerán 2 opciones.
  5. Elige la que diga: Recuperar documentos sin guardar.
  6. Se abrirá una pequeña ventana o cuadro de diálogo en la que encontrarás los últimos documentos que hayas estado trabajando. Elige la que tu quieras recuperar, luego abrir y listo
Si deseas puedes ver este vídeo tutorial para que comprendas mejor: Como recuperar tus archivos word sin guardad. Incluso te mostrará la forma en la que puedes compartir tus archivos
Búsquedas relacionadas: Cómo hago para recuperar un archivo perdido en word o Power Point, ayuda: necesito urgente saber como puedo recuperar un documento de office que no lo he guardado, se me cerró el word y no guardé el documento que hago?, como recuperar los datos y el texto escrito en Excel 2010?, necesito tips y consejos para tratar de recuperar archivos que no guarde, recuperar un texto anterior que perdí por accidente,

Espero que te haya gustado este post trucos para ayudarte a recuperar un archivo Word o Power Point sin guardar | Batibeta, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

ENCUENTRANOS EN


Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, dondet te brindaré lo último de la información en Tecnologia y software online.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics