Inserta: Botón seguir de Facebook en un Blog o página

Cuando debo colocar el botón seguir de fb en mi páginaAprende cómo colocar el botón de Suscripción a Facebook en un blog en rápidos pasos. Dónde de ir y que pasos debo seguir?. Hoy conocerás un sencillo consejo que debes seguir para que aparezca en tu blog el botón de Fb. Si tienes un blog o una web, lógicamente también habrás pensando en tener una cuenta en Facebook para que tus usuarios también puedan seguir tus publicaciones por esta Red Social, pero como enlazar estos dos medios y se complementen, lo normal es compartir nuestras publicaciones en nuestra cuenta de facebook, pero también puedes crear un botón de fb para ponerlo en tu sitio web, página o en tu blog.

Ahora muchos usuarios podrán conocer lo que publicas a modo de Feed sin la necesidad de tenerte como amigo. Ayuda: Cómo puedo hacer para añadir el botón de suscripción en mi sitio online.

Necesitas: Tu cuenta en Facebook y tu página o blog

Pasos:
1. Necesitas activar la opción que permite Suscribirse a tu Perfil en Facebook, es el primer paso para lograr que tus lectores pueden visualizar luego tus publicaciones, accede a esta opción ingresando aquí: https://www.facebook.com/about/follow
2. Puedes editar la configuración para tus publicaciones así tendrás un mayor control sobre lo que quieres vean tus lectores.
3. Ahora configura el plugin o botón, ten en cuenta el espacio de tu blog o página para pegarlo. Edítalo aquí: https://developers.facebook.com/docs/plugins/follow-button/
4. Hasta ahora ya casi todo esta listo, copia el código porque es el que pegaremos en nuestro sitio.
5. Si lo que quieres es hacerlo en Blogger puedes hacerlo desde más fácil siguiendo este paso: Ir a diseño, selecciona añadir un gadget y luego selecciona "HTML/JavaScript" dentro inserta el código que te proporcionó Facebook para el botón y luego dale clic en guardar.
6. Si lo necesitas en Wordpress, sólo debes dirigirte a la opción "apariencia", luego dentro de la sección elige "widget", ahora haz clic en añadir un texto en HTML o arbitrario y pega el código.
7. Listo, espero te haya sido útil

Búsquedas relacionadas: cómo puedo poner el icono de seguir en mi blog, insertar, añadir, colocar, tips, recomendaciones, ayuda: necesito saber como puedo agregarle el botón de suscripción de facebook a mi página

Espero que te haya gustado este post Insertar el botón seguir de Facebook en mi Blog o web | Batibeta, no te olvides de apoyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

ENCUENTRANOS EN


Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, dondet te brindaré lo último de la información en Tecnologia y software online.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics