Truco de Clash of Clans para hacer el Ataque Fantasma

como puedo conseguir hacer el ataque fantasma en el juego clash of clansSi estas buscando: Como puedo hacer el truco de Ataque Fantasma en el juego Clash of Clans? Hoy te presento una lista detallada de pasos que debes seguir para conseguirlo. Clash of Clans es uno de los juegos más populares y atractivas que atrae cada día más y más fanáticos y jugadores, claro a la par con otro gran juego como es Candy Crush Saga. Este juego de estrategia, guerra, batallas y comunidad posee algunos trucos en esta oportunidad te presento un tutorial que puedes usar y esta realmente bueno y en una manera sencilla de entender ya que puedes hacer una prueba de ataque para saber y comprobar si serás capaz de vencer al usuario que destruyó tu aldea como si fuese una venganza y ver sus defensas ocultas como bombas gigantes, rastreadores aéreos, trampas de saltos o teslas ocultos y las tropas de tu rival.

Con este tutorial no necesitarás arriesgar tropas para lograr ganar trofeos y conseguir oro. Este truco funciona de forma básica para la opción venganza, la misma que aparece luego de que tus dominios o aldea haya sido destruida por otro jugador, además deberás tener clara la forma en la que se activa el "Modo Avión" en tu dispositivo con iOS.

A continuación conoce los pasos que debes seguir para hacer el Truco Fantasma en Clash of Clans, también en un vídeo bastante interactivo y fácil de hacer:
  1. Para comenzar primero debes tener en cuenta si tienes alguna venganza pendiente que puedes realizar en tu bandeja de entrada. ¿Como puedo hacer esto? Sólo tienes que revisar el icono de la carta que esta en la parte inferior izquierda, luego en una de las tres pestañas eliges la pestaña que diga: Registro de Defensa, allí se te mostrará todas las batallas que hayan ocurrido en tu aldea y por cada una de estas aparece una opción que dice venganza cuando aún no lo haz hecho con alternativa a repetirlo si has sufrido un ataque reciente.
  2. Ahora tienes que elegir la opción venganza, cualquiera en la que este disponible. Esto te llevará a la aldea rival del usuario que ahora quieras tu atacar. (no despliegues tropas aún)
  3. Cuándo ya estés en la aldea rival y haya empezado el tiempo el tiempo limite que te dan para que inicies el ataque a la aldea del jugador contrario. Sal de la aplicación y ve a configuración o setting de tu dispositivo y activa el Modo Avión
  4. Vuelve al juego y haz el ataque que ya habías planeado
  5. Cuando se haya terminado la batalla habiendo perdido o ganado vuelve a salir por última vez de la aplicación, regresa a configuración o settings y desactiva la opción Modo Avión
  6. Como uno de los último pasos abre la barra multitarea y cierra el Clans of Clash por completo.
  7. Para finalizar vuelve a abrir el juego y podrás ver que todas tus tropas están completas, tal como estaban antes de tu supuesto ataque exactamente como si no lo hubieses hecho. 
Míralo en vídeo aquí:


Fuente:: socialgeek.co
Búsquedas relacionadas: Cómo hacer el ataque fantasma en clash of clans, trucos y vídeos para conseguir hacer un ataque fantasma, donde puedo encontrar para juegos en Android e iOS, trucos para ver la tropa del enemigo en clash of clans, dónde puedo conocer el truco del ataque fantasma en clash of clans,

Espero que te haya gustado este post trucos para hacer un ataque de prueba en Clash of Clans y no sacrificar la tropa | Batibeta, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

12 comentarios

  1. A mi no me funciona, me tira del juego y me intenta reconectar una y otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Como lo hago desde un celular Samsung

    ResponderEliminar
  3. Como lo realizo con un celular Samsung

    ResponderEliminar
  4. Yo probé con este truco de acá para conseguir gemas gratis en clash of clans y me fue genial :
    http://trucoclashofclans.com/

    Espero os sirva a todos! :D

    ResponderEliminar
  5. Que absurdo, amigo sin nombre.
    En modo avión no tienes conexión a internet, y sin ella no se puede jugar. No entiendo con que fin nos vendes esta moto.

    ResponderEliminar
  6. El juego se desconecta en modo avión, pero sigues atacando y en el server no quedas registrado jejejejej lo malo, solo funciona en ios

    ResponderEliminar
  7. Si es obvio que si pones modio avión se quita el WiFi, es una tontería tu vídeo.

    ResponderEliminar
  8. Sos Un Verso Flaco Esta Puesta La Repeticion Jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Funciona, pero solo los primeros 30 segundos hasta que el sistema te solicita la re conexión aún así te da tiempo para darte una idea de si funcionara tu ataque o no

    ResponderEliminar

 

Más Populares

ENCUENTRANOS EN


Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, dondet te brindaré lo último de la información en Tecnologia y software online.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics