Que hacen las personas exitosas durante la mañana? Averígualo aquí

conoce cuáles son los consejos para ser una persona exitosa si te levantas tempranoUna de las mayores virtudes de las personas que han surgido en el ámbito económico, empresarial y profesional es cuando han sabido aprovechar su tiempo al máximo. No perder el tiempo es una constante de la vida diaria, pues nos indica cuan efímeros somos , no se trata meramente de buscar la felicidad en cosas sencillas, sino aprovechar nuestro tiempo para consolidar nuestros objetivos, lo demás llega sólo, el disfrute va de acuerdo a cuanto empeño le pongamos al mismo hecho o proceso de alcanzar cualquier meta planteada para terminar siendo un hombre o mujer exitosa en muchos aspectos.

Hay muchos especialistas que tratan de convencernos que método seguir para ser una mejor persona, llena de éxitos y satisfacciones, un mejor trabajador, un mejor padre, pero sin lugar a dudas no importa quien te lo diga, si no lo bueno que quieras rescatar de todos, acoplarlos a tu vida y lanzarte a ser un triunfador.

El hecho de tener la capacidad de levantarnos tempranos ya de por si es un gran paso, pues esta es la actividad que centenares, miles, millones de personas exitosas hacen cada momento. Los grandes nuevos lideres no pierden el tiempo, se levantan muy temprano y antes de tomar el desayuno, ya tienen las mayorías de la soluciones para el problema del día.

Una persona exitosa debe saber como convertir su tiempo en oro. De acuerdo a la información de Inc. Magazine y Forbes, las personas son más pro-activas y productivas durante la mañana, esto quiere decir que no solamente estamos más dispuestos a hacer más cosas en poco tiempo si no también correctamente.

1. Hacer ejercicio: Teniendo referencias médicas y deportivas, pues según indican muchos especializadas, el metabolismo durante la mañana tiene puede desarrollar mayor actividad, el resultado sería que estamos mucho más aptos para desarrollar actividades de gran esfuerzo que nos dejen muy satisfechos. No es necesario pagar una fortuna en el gimnasio, siempre puedes dedicarle media hora a una sesión de yoga o a una caminata. Incluso 15 minutos de estiramientos funcionan para activar el cuerpo.

2. Planificar actividades: La mañana es un buen momento para sacar nuestra agenda y organizarnos el día. Coloca tus prioridades y objetivos al momento de armar este plan. Utilizar la mañana para tomar nota de lo que se debe hacer durante el día te permitirá y dará mayor tiempo de análisis, tranquilidad y espacio para reflexionar con claridad sobre otras cosas importantes. Recuerda también planear tus tiempos de descanso, es muy importante.

3. Desayunar saludablemente: El desayuno es el principal comida del día, no es una frase tan suelta y trivial, pues no hay nada peor que intentar rendir en un día de trabajo si no le has echado nada de alimentos saludables al estomago, o peor aun estar sin desayunado, estar todo el día pensando en comer  y quitándonos tiempo. Desayuna con tu familia o aprovecha para, de vez en cuando, organizar reuniones-desayunos y mata dos pájaros de un tiro.

4. En cuerpo sano, mente sana. Visualízate: Si ya pasamos por tener una buena alimentación, será necesario estar al tanto de nuestra salud física y mental, dos importantes puntos a tener en cuenta es vernos, sentirnos y comprobar si estamos sanos. Las horas de la mañana son el momento perfecto para meditar, reflexionar y visualizar el día que ya nos tenemos planteado en nuestra agenda, observar los retos y mantener una actitud positiva, cambiará tu día de una forma que te sorprenderá.

5. No le tengas miedo, comienza por lo que no te gusta mucho y termina disfrutando lo demás: Aunque ligeramente largo el subtítulo resumen el contenido. Significa que hay que comenzar el día resolviendo esos infaltables pendientes, si aquellas cosas que no nos causa tanta gracia hacer ya que una vez realizados tendremos tiempo para las tareas más afines a nosotros, recuerda que por la mañana tiene mayores posibilidades para desarrollar actividades fuertes o si lo vez de otra forma urgentes.

Según un estudio hecho por la Universidad de Toronto revela que las personas que se despiertan temprano son más felices y tienen suficiente energía para completar sus actividades diarias. Además, el estudio arroja que aquellas personas que madrugan, se sienten más alertas durante el día y poseen un sistema inmunológico más fuerte.

La investigación realizada a 700 adultos, determina que una persona que se despierta a las 11 de la mañana o cerca del mediodía, tiene mayores dificultades para rendir a diario que los individuos que se levantan alrededor de las 7 de la mañana.

¿Sabías que…?
Margaret Tatcher se levantó todos los días a las 5am, Frank Lloyd Wright a las 4am y Robert Iger, CEO de Disney lo hacía a las 4.30am.

Búsquedas relacionadas: consejos, negocios, ser exitoso, tips para mejorar mi rendimiento en el trabajo, buenos hábitos, cosas que hacen la gente exitosa, sacarle provecho a la mañana

Espero que te haya gustado este post 5 cosas que más hacen las personas más exitosas en el mundo antes de las 8:00 am | Batibeta, no te olvides de apoyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet o dejando un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

ENCUENTRANOS EN


Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, dondet te brindaré lo último de la información en Tecnologia y software online.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics