Los 7 mejores Dj's del mundo, conoce quienes destacan este año

lista con los mejores dics jockey del mundoLos más populares, conoce a los top 10 en la categoría Disc Jockey en el mundo. Hacer música electrónica son sus mayores virtudes, descúbrelos y dinos cuál es tu favorito. La música además de ser un arte es un medio en el cuál las personas buscan liberarse y entrar en un ambiente de diversión. Los avances tecnológicos se unen a esta masiva creación de música pues hemos visto que este último año, mucha de las canciones que suenan en radios, se transmiten en vídeos y se almacenan en nuestros Smartphone esta llena de electropop, si una combinación que tanto David Guetta, Aviici y Calvin Harris han sabido aprovechar.

Así que hoy repasaremos en un listado a los mejores creadores de música electrónica, aquellos que durante este último año han sabido aprovechar muy bien su medio y a través de los avances de las creaciones de instrumentos electrónicos consolidar sus respectivas carreras musicales.

Los 10 Dj's más afamados y populares del planeta:

David Guetta: Él es un reconocido productor de música Electrónica especialmente House. David Pierre Guetta tiene 44 años y es de origen francés y fue reconocido como el mejor productor de música hace 2 años según la revista Djmag.


Armin Vann Buuren: Otro gran productor de música electrónica es este DJ nacido en Holanda, siendo nombrado cinco veces el número uno en revistas especializadas en el género. A sus 35 años es uno de los mayores y más populares productores de música trances, además cuenta con un programa de radio que se emite en 26 países en el cual tiene aproximadamente 15 millones de oyentes.


Dj Tiesto: Su nombre verdadero es Tijs Michiel Verwest y es uno de los mejores disc jockeys del momento. Nacido en los Países Bajos, ha sido elegido el año 2012 uno de los mejores dj del mundo, ocupando la segunda posición en aquella selección de la revista Djmag para nombrar a los 100 mejores.


Skrillex: Este es el nombre artístico de Sonny John Moore, nació en 1988 en Los Ángeles, California. Es uno de los DJ más reconocidos estos últimos años. Productor de música electrónica especialmente de dubstep, brostep y electro house. En el año 2011 Skrillex estuvo nominado a 5 categorías en los Premios Grammy de las cuales ganó tres: Mejor Remix, Mejor Grabación de Dance y mejor Álbum.


Avicii: Con 23 años ha sido nombrado uno de los mejores DJ por la revista Forbes y DJmag lo cataloga como uno de los mejores del mundo, sin duda le sobra una larga carrera para consolidarse. Su verdadero nombre es Tim Bergling y nació en Suecia.


DeadMau5: Joel Thomas Zimmermand es un original Dj y productor musical canadiense, Zimmermand es el hombre detrás del atuendo de ratón sonriente. Él es cultor y promotor de diferentes géneros como Electro y Progressive house y el Trance. Ocupa la quinta posición de la lista de los cien mejores Dj del mundo, según la revista Djmag.


Daft Punk: El dúo francés no podía faltar, está conformado por Guy Manuel de Homme-Christo y Tomás Bangalter, ellos como grupo son uno de los más exitosos productores de música electrónica. Daft Punk editó su primer y exitoso álbum en 1997 titulado “Homework”. Su segunda producción discográfica “Discovery” cosechó grandes éxitos. En 2007, lanzaron el álbum “Alive 2007” que obtuvieron un Grammy como mejor álbum en la categoría electrónica/dance.



Búsquedas relacionadas: Cuáles son los dj's más populares del año, quienes son los dj's mas reconocidos del 2013, dónde se presentan los mejores productores de música en el mundo, Tomorrowland, itunes festival, riviera maya, creamfields,

Espero que te haya gustado este post Los 7 mejores Dj's del mundo, conoce quienes destacan este año | Batibeta, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet ó dejando un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

ENCUENTRANOS EN


Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, dondet te brindaré lo último de la información en Tecnologia y software online.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics