
Ten en cuenta que si no aparece la actualización puedes ponerte en contacto con tu compañía, para preguntar cuando y si finalmente van a lanzar para que esta podamos verla disponible cómo el vídeo. Ya que una vez el fabricante la ha lanzado, depende de las compañías telefónicas cuando te va a llegar. Si finalmente la actualización, te llega, este seria el proceso para actualizar.
Cabe señalar que esta es la forma más práctica y segura de actualizar tu terminal sin necesidad de "rootear nada" pero si deseas al final de esta publicación dejaré un enlace en el cuál también puedes hacer esta actualización mediante una "root". Ten en cuenta que puedes enviar esta información a tus amigos en las redes sociales si te ha parecido útil, también puedes darle "me gusta" a esta publicación o compartirla mediante un tweet. Además coméntanos que tal te pareció esta información y si te ha servido de ayuda.
Puedes ingresar al siguiente sitio para aprender todos los pasos para tu smartphone y más específicamente tu Samsung para mejorarlo en la dirección tutorial:Cómo rotear mi Samsung Galaxy S4 (GT-I9500) de forma fácil y segura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario