Nokia Asha 311: Todo lo que debes saber para comprarlo

Conoce la información y video de cómo, donde y porqué comprar Nokia asha 311, motivos razonespor qué comprar el Nokia Asha 311. Revisión y Análisis. Estás pensando comprar un celular (Móvil) nuevo y necesitas ayuda? Averigua todas las características básicas, prestaciones y una revisión completa de este smartphone. Entre los equipos que mejor se adaptan para estar comenzar al cambio (transición) sencillo de utilizar un smartphone están los terminales de Nokia, notables siendo de Gamma baja o media, si eres de los usa un celular para necesidades básica pero impecables necesitas un Nokia 311 por su notable audio (llamadas, música), su respetable cantidad de megapíxeles y lo cómodos que son, para que más?. Analiza si esto es lo que necesitas para adquirirlo en la tienda del operador de tu preferencia.

Veamos las características más resaltantes del Asha 31 además de un análisis detallado de sus prestaciones y aplicaciones. Ten en cuenta que puedes enviar esta información a tus amigos en las redes sociales si te ha parecido útil, también puedes darle "me gusta" a esta publicación o compartirla mediante un tweet. Además coméntanos si te animarás a comprar un terminal de Nokia y si los datos y el vídeo te sirvió de ayuda. Nokia Asha 311: Todo lo que debes saber para comprarlo en Argentina, México, Colombia, Perú, Chile.

1. Nokia Lumia 620 :


2. Características básicas:

- Fabricante: Nokia
- Lanzamiento: Junio 2012
- Gamma: Baja
- Sistema Operativo: Nokia Asha Series 40 OS
-Dimensión: 52x106x12.9mm
- Peso: 95 g
- Batería de 1100 mAh. 
- Cámara: 3.2 MP . 
- Memoria: 140MB Soporta hasta 32 GB de memoria.
- RAM: 128 MB RAM
- Procesador de 1,0 GHz. 
- Pantalla: 240 x 400 de área, en un total de pantalla táctil 3,0'' 
- Conectividad: Wi-Fi, WLAN, Bluetooth, USB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

ENCUENTRANOS EN


Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, dondet te brindaré lo último de la información en Tecnologia y software online.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics