Todo sobre el Samsung Galaxy S5: Quieres comprarlo?

Conoce la información y video de cómo, donde y porqué comprar Samsung Galaxy s5, motivos razonesQuieres saber porqué comprar el Nuevo Samsung Galaxy S5?, Cuáles son las novedades? Características básicas para comprar y decidirte por comprarla?. Datos y respuesta a tus inquietudes sobre la puesta en venta próxima de este Smartphone de Alta Gamma. Novedades en la presentación de la nueva insignia del fabricante coreano de Celulares Inteligentes? El Samsung Galaxy s5 posee como en muchas otras versiones y marcas lo han hecho, avances sobre su diseño, tamaño, prestaciones y aplicaciones, sin duda una evolución que al usuario promedio del S4 no debería envidiar, pues las margenes de mejoras nunca serán tan grandes, pero si quieres estar acorde con las tendencias y deseas comprarte el Galaxy S5 conoce algunas de sus principales características.

Diseño conservador y elegante, manteniendo su diseño de plástico, los laterales poseen un marco de aspecto metálico lo que de la elegancia y en la parte trasera usa la textura de piel que es propia del Note 3, en este caso el material utilizado es policarbonato.

Los Samsung Galaxy S5 están disponibles en negro, blanco, azul y dorado, este  acabado de todos los colores – gracias a la textura – no tendrá el aspecto glossy de otros años.

La pantalla crece ligeramente y mantiene resolución,  además incorpora resistencia al agua y polvo, gracias a la certificación IP67 conseguida. Cómo resultado de esto, ahora el puerto de conexiones y carga – microUSB 3.0 – aparece con su correspondiente tapa.

Lee nuestras huellas: Se podrá utilizar para desbloquear el teléfono, pero también como método de identificación (PayPal ofrecerá soporte en el futuro). El sistema puede registrar hasta tres usuarios con este método.

Innovación a pulso propio: Si bien algunos de sus nuevas características ya las había estrenado otros terminales, el Samsung Galaxy S5 estrena un monitor del pulso, que está situado junto debajo de la cámara en la parte trasera, en el mismo módulo que el flash LED. Colocando nuestro dedo índice o corazón, nos interpreta el pulso en menos de diez segundos. Ahora veamos las características básicas.


2. Características básicas:

- Fabricante: Samsung
- Lanzamiento: 11 de Abril, 2014.
- Gamma: Alta.
- Sistema Operativo: Android 4.4.2 Kit-Kat
-Dimensión: 52x106x12.9mm aprox.
- Peso: 145 g
- Batería de 2800 mAh. 
- Cámara: 16 MP , frontal de 2,1 MP
- Memoria: 32 GB de memoria.
- RAM: 2 GB
- Procesador de 2.5 GHz. 
- Pantalla: 1920×1080 px en un total de pantalla táctil 5,1'' 
- Conectividad: Wi-Fi, WLAN, Bluetooth, USB, NFC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

ENCUENTRANOS EN


Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, dondet te brindaré lo último de la información en Tecnologia y software online.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics