
Tú ya pensaste en que le vas a decir a tu padre?. Hoy te ayudo con algunas de las mejores alternativas para elegir y sacarle una sonrisa a tu papá en su día. Quién no es feliz al ver alegre a papá este tercer domingo de Junio? No es solo en su cumpleaños que debemos sacarle una sonrisa, si no cada día, quererlos como son, con sus consejos y enseñanzas para demostrarle nuestro cariño y amor. Recuerda compartir esta información, que te la damos totalmente gratis a través de las redes sociales como facebook o twitter, ya que será de mucha ayuda para fanáticos, que aún no saben que canal lo transmitirá.
* El mejor legado que me dejó mi papá es la dedicarme un tiempo cada día, hoy te dedico este día para quererte y compartirlo a tu lado.
* Una de las necesidades más importante que tuve durante la infancia es la de tener una persona que me proteja y ese eres tú: papá.
* Gracias por haberme educado así. Estoy orgullosa de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá.
* A los padres se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos.
* Padre te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas Y porque te preocupas por nosotros, tus hijos.
* El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad.
* Cuando nací mi padre era un ser que a veces aparecía para aplaudir mis últimos logros. Cuando me iba haciendo mayor, era una figura que me enseñaba la diferencia entre lo mal y el bien. Durante mi adolescencia era la autoridad que me ponía límites a mis deseos. Ahora que soy adulta, es el mejor consejero y amigo que tengo.
* No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.
* Gracias padre por darme la existencia, por ser mi mejor amigo y enseñarme a caminar siempre por el lado bueno , te admiro , quiero seguir tus pasos ojalá algún día llegue a ser como tú.
*A medida que transcurre el tiempo, sé que tu rostro cambia, pero también sé que no lo hace tu corazón, quiero que sepas que tu presencia en mi vida me motiva a seguir luchando.
* Papá quiero que en tu día, recuerdes cuándo era niñ@, en la que mi inocencia para abrazarte cuándo llegabas era de amor, hoy te doy mi saludo y denuevo te doy ese abrazo para demostrarte que aún eres la persona que amo por todo lo que me enseñaste y cuidaste desde pequeñ@.
No hay comentarios:
Publicar un comentario