Qué reloj comprar? Aprende cómo a elegir el mejor

que reloj me puedo comprar 2014Tip para comprar el mejor reloj si no sabes cómo elegir uno. 5 consejos que te ayudarán a encontrar tu reloj ideal para que lo uses a perfección con tu estilo. Te gustan mucho los relojes, has visto a algún modelo que te ha llamado la atención pero no sabes si te quedaría bien con el estilo que llevas?, qué reloj se vería bien en mi muñeca?. Quieres las respuestas a algunas de preguntas, no te preocupes hoy te presento algunas buenas sugerencias para encontrar un modelo especial para ti y tu estilo, no importa si eres hombre o mujer, solo lee el artículo.

Tú ya pensaste cuál te vas a comprar o regalar?. Hoy te ayudo con algunas algunos consejos que debes tener en cuenta. . Recuerda compartir esta información, que te la damos totalmente gratis a través de las redes sociales como facebook o twitter, ya que será de mucha ayuda para fanáticos, que aún no saben que canal lo transmitirá.


1. Si por primera vez te vas a comprar uno debes evitar cualquier modelo demasiado extravagante, uno que sepas que irá bien con un traje o con tu estilo de fin de semana, este reloj debe ser un modelo que no pase de moda.

2. Si tienes un look informal puedes completar tu estilo con relojes medianos y grandes con fondos de colores. También se ven muy chic los relojes con pulseras de cuero o con otros detalles.

3. Si eres de un estilo más formal, busca relojes plateados o de acero para verte más elegante.

4. Si vas a salir a hacer deporte lleva para la ocasión uno especial. La mayoría de estos relojes tienen correas de silicona, colores divertidos y funciones como cronómetro, pulsó-metro y alarma. 

5. Para el caso de las mujeres: Si tienes la muñeca delgada, un reloj con la correa fina te hará ver más proporcionada. La tendencia en las mujeres son los relojes Guess sería bueno que comiences a averiguar un poco más de esta marca.

6. Para el caso de los hombres que tenemos una muñeca más gruesa: puedes escoger entra la variedad de relojes que cuentan con una correa más grande y que están muy de moda.

7. Si bien puedes investigar sobre las nuevas marcas este aspecto también pueden jugar un papel importante a la hora de elegir uno, existen unos 20 fabricantes confiables con muy buenos modelos y de los más populares, además del servicio y la reparación que se les puede dar.

8. Confía en tu gusto y escoge tú mismo: Es importante que te sientas a gusto con lo que desees y seas solo tú quien decida al final cuál comprar pues este será el reloj que portarás por los próximos cinco a 10 años. Esta es una oportunidad para expresar algo sobre ti mismo, siente que con esta compra te premiarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

ENCUENTRANOS EN


Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, dondet te brindaré lo último de la información en Tecnologia y software online.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics