Cómo Postular al Programa Capital Semilla: Concurso CORFO 2014

Concurso, cómo postular al programa capital semilla chile 2014 trabajadores, emprendedoresConcursar en el programa Capital Semilla de CORFO. Averigua como inscribirte o registrarte para postular en el programa. Conoce los requisitos y los pasos que debes seguir para el Concurso. Ya puedes empezar a inscribirte en el programa subsidio que está orientado para ayudar en sus negocios a muchos chilenos emprendedores. A partir de hoy 22 de Julio hasta el 12 de agosto se realizará para la inscripción. La Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), dará inicio al período de postulaciones para el programa Capital Semilla, beneficio que está orientado a los emprendedores con un subsidio de 25 millones de pesos.

Al concurso está orientado para personas jurídicas constituidas en Chile, con fines de lucro con menos de dos años de existencia y personas naturales mayores de 18 años que postulen individualmente. En ambos casos debe verificarse el cumplimiento de los requisitos indicados en las bases del instrumento.

Por cada postulación, Innova Chile financiará un monto máximo de veinte y cinco millones de pesos. El subsidio otorgado no podrá ser superior al 75% (setenta y cinco por ciento) del monto total del presupuesto presentado y aprobado para el proyecto.

A continuación conoce Cómo y dónde puedes inscribirte para postular al programa Capital Semilla. Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tú conozcas sobre este tema, si no que puedas ayudar a otros usuarios que lo necesiten.

¿Cómo postular al Programa Capital Semilla?
1. Descargar y leer las bases del concurso “Capital Semilla” y las “Bases Administrativas Generales de Emprendimiento”
2. Revisar la Guía para la Postulación y las preguntas frecuentes
3. Ingresar al sistema de postulación presionando el botón “Postule aquí” en el Sitio Oficial del programa en la siguiente dirección: Capital semilla
4. Completar todos los datos requeridos en el formulario y adjuntar los antecedentes solicitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

ENCUENTRANOS EN


Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, dondet te brindaré lo último de la información en Tecnologia y software online.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics