Lista de Nombres en latas de Coca Cola - Completa en México

lista completa de nombres en las latas de CocaCola México 2014Cuáles son los nombres que aparecen en las latas de Coca Cola. Qué nombres están impresos en los envases de Coca Cola?. Puedo encontrar mi nombre en las latas y botellas de Coca-Cola México?. Toda la lista de Nombres Completa. Se ha convertido en una noticia viral, a través de las redes sociales muchos mexicanos están compartiendo sus fotos junto a su nombre impreso en las latas de Coca Cola. Tú quieres saber si tú nombre está en la lista? aquí te lo contamos.

La empresa Coca Cola ha sorprendido a muchos con una campaña publicitaria que busca identificar a cada uno de sus consumidores en sus productos a través de " Comparte una Coca-Cola con ... " en la cuál aparecen impresos una lista de nombres en los  empaques de las botellas y latas de Coca Cola, Coca-Light y Coca-Cola Zero en las que podría estar el tuyo. Son en total 488 nombres elegidos por la marca.

A continuación conoce la Lista de nombres en las latas y botellas de Coca-Cola. Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tú conozcas sobre este tema, si no que puedas ayudar a otros usuarios que lo necesiten.


Dónde puedo ver la lista de Nombres en las latas y botellas de Coca-Cola? - 2014

En el siguiente sitio web se encuentran la lista de Nombres completa. Para acceder a esta información solo visita: Aquí.

Si tu nombre no aparece no te preocupes desde la web Oficial de Coca Cola puedes personalizar una imagen digital con tu nombre, además se conoce que a partir de la segunda semana de Agosto se abrirán centros autorizados en 20 Estados del país donde podrás imprimir tu nombre en una lata de Coca-Cola. Toda está información en el Sitio web oficial de Coca Cola

2 comentarios

  1. Kiero mi nombre y no lo encuentro.... no sean malos.. yo kiero mi nombre

    ResponderEliminar

 

Más Populares

ENCUENTRANOS EN


Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, dondet te brindaré lo último de la información en Tecnologia y software online.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics