Premio al Emprendedor 2014: BancoEstado Chile

Requisitos condiciones Premio bancoestado 2014 Chile consultar nombre ver lista ganadores, premio emprendedorAverigua cómo puedes si eres microempresario o microempresaria con ventas menores a UF 2.400 al año, sean o no clientes de BancoEstado. Tienes hasta el 10 de Octubre para inscribirte y esperar por ser uno de los ganadores del Premio. BancoEstado nuevamente este año se ha dispuesto reconocer historias de esfuerzo, superación e innovación a través de Premios que resalten cada uno de los logros de muchísimos pequeños empresarios y empresarias en esta su décima edición.

En su Décima Edición 2014, el premio reconocerá la labor de emprendedores que se han destacado en los mundos “Urbano” y “Rural”, ambos subdivididos en las categorías: “Trayectoria” y “Desarrollo Emprendedor”. Recuerda que puedes compartir y enviar a tus amigos esta info a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tú conozcas sobre este tema, si no que puedas ayudar a otros usuarios que lo necesiten.

En relación a estas categorías, Emilio Vélez, gerente general de BancoEstado Micro-empresas destacó que: “La primera reconoce la constancia de los micro-empresarios, sus buenos resultados y el haberse mantenido en el tiempo a pesar de los cambios y modernizaciones que el sector les ha exigido. En tanto, la segunda distingue a los emprendedores que hayan tenido la capacidad de incorporar nuevas herramientas y procedimientos para el desarrollo de sus negocios, con capacidad para crear y reinventarse, diferenciándose así de su competencia y convirtiéndose en un referente de su rubro”.

Premios para la Categorias Trayectoria y Desarrollo Emprendedor

1° Lugar: 8 Camionetas ZNA RICH
2° Lugar: 8 Premios de $1.000.000
3° Lugar: 8 Premios de $500.000
20 Premios Regionales de $1.000.000


¿Cómo puedo postular?
Todos los que deseen postular o estén interesados en el Premio al Emprendedor deberán ser microempresarios o microempresarias con ventas menores a UF 2.400 al año, sean o no clientes de BancoEstado. Quienes deseen participar pueden inscribirse llenando la ficha de postulación disponible en el sitio web: Inscripción BancoEstado: Premio al Emprendedr 2014.
Para los resultados iremos actualizando la información para ustedes en los próximos días que se publiquen en el sitio web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

ENCUENTRANOS EN


Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, dondet te brindaré lo último de la información en Tecnologia y software online.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics